Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

«Nosotros a la mañana» se vio claramente perjudicado por el debut de la actriz en la pantalla de Telefe.

El programa del Pollo Álvarez se encuentra viviendo un difícil momento en la pantalla de El Trece. Es que desde que Georgina Barbarossa desembarcó en la pantalla de Telefe, «Nosotros a la mañana» perdió el liderazgo y la carismática conductora pasó a quedarse con la franja de la mano de un panel de lujo que la acompaña. ¿Cuánto midió hoy el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró un promedio de 3.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 4.3 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa volvió a quedarse con la franja sacándole una buena ventaja a su máximo contrincante. Sin dudas, el debut de la actriz fue un pleno de las autoridades del canal de las pelotitas.

Si bien «Nosotros a la mañana» la está remando en el rating, durante las últimas contaron con el testimonio de Miguelina Fredes, una maestra de primaria que saltó a la fama por vender contenido erótico. «No estaba dando clases, estaba de licencia, y al ser muy poco lo que estaba cobrando, decido, después de replanteármelo, hacer esto. Surge a partir de que yo siempre me saco fotos en la vida privada, y fue un planteo desde mis amigas y mis más allegados», expresó.

«Vino esta propuesta de parte de mi familia, y dije ‘¿por qué no? Si total a mí no me da vergüenza, y lo distinto sería que se cobra en vez de ponerlo gratis'», agregó la docente de la polémica. A lo que el Pollo Álvarez le respondió: «Ningún padre y ninguna madre le puede decir a ella lo que tiene que hacer. Partamos de esa base. Ahora, sí pueden decir entre ellos algo que les gusta o no», expresó la figura de El Trece, siendo tajante.

«Si hay un consenso entre un grupo de padres, que no lo prefieren, lo podemos debatir, pero pueden hacer fuerza para que vos no vayas. No digo que sea correcto, pero poder, pueden. Que tu nene tenga una mente abierta está bien, porque le va a hacer bien para el futuro. Pero no podemos ponernos en el lugar de una sola criatura. Hay que estar en el lugar de los padres… Igual, juzgar a nadie, nunca, y prejuzgar mucho menos», agregó el conductor.