Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Ambas figuras se están sacando chispas en la competencia de la mañana.

El programa del Pollo Álvarez venía siendo duramente castigado en el rating a manos de Georgina Barbarossa. Es que la conductora debutó de gran forma en la pantalla de Telefe y logró imponerse en la franja acompañada de un panel de lujo. Sin embargo, la cuestión cambió hoy. Es que «Nosotros a la mañana» logró recuperar algo del terreno perdido. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «A la Barbarossa» logró un promedio de 4.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Nosotros a la mañana», por su parte, lo superó con lo justo con un promedio de 4.2 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, el Pollo Álvarez volvió a quedarse con la franja luego de muchísimo tiempo en una mañana verdaderamente disputada. Sin dudas, el mano a mano se encuentra al rojo vivo.

Durante las últimas horas, en «Nosotros a la mañana» debatieron sobre las fotos que se filtraron de Wanda Nara en la playa. «Wanda Nara le declaró la guerra al Photoshop, dice ‘yo también tengo kilos de más, tengo celulitis y me muestro tal cual soy. Chicas, empiecen a darle a la pizza'», comenzó diciendo Carlos Monti. A lo que Paula Trapani le respondió: «No se mostraba tal cual es… la mostraron tal cual es», precisó.

Tras las intervenciones de sus compañeros, el Pollo Álvarez tomó la palabra en la pantalla de El Trece. «Primero, ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo, mostrarse como quiera, este es mi punto de vista. Segundo, se arma un debate porque las fotos muestran algo que no se había visto antes, por lo menos en su red social», precisó el conductor, defendiendo a la empresaria tras las críticas que recibió.

«Ahora, lo que yo creo es que ella puede subir lo que quiera a su red social. Siempre y cuando, no haga alarde o incentive a eso. Mientras ella no cometa una irresponsabilidad en su Instagram, que es personal, es de ella, no veo nada malo en que ella quiera salir mejor en una foto. Siempre y cuando, insisto, no diga ‘esta es la manera en que hay que estar'», agregó el Pollo Álvarez, siendo tajante a la hora de hacer un análisis.