Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

El mano a mano entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

La competencia de la primera mañana entre Telefe y El Trece se encuentra más apasionante que nunca. Es que el programa del Pollo Álvarez levantó los números últimamente y le está dando pelea a Georgina Barbarossa. Incluso, el magazine del canal del solcito le ganó ayer a su máximo competidor luego de muchísimo tiempo. ¿Cuánto midió hoy el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró un promedio de 3.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 4.4 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa volvió a quedarse con la franja en una mañana verdaderamente para el infarto. Sin dudas, la actriz se encuentra muy cómoda en su nueva etapa en el canal de las pelotitas.

Recientemente, el Pollo Álvarez llamó la atención de todos en El Trece al revelar que sufrió ataques de pánico: «Lo voy a traer solo porque lo decís, y porque parece que, si hablás en cámara o sos un poco más suelto, no te pasan ciertas cosas… Yo viví la misma etapa que vos, pudiendo salir a la calle», expresó mientras hablaba con una mujer que llamó a «Nosotros a la mañana» para adoptar a un perro ciego que fue abandonado en La Paternal.

«Hablo de depresión, hablo de ataques de pánico. ¿Por qué traigo esto acá? Para decirte que vas a salir adelante, con ayuda obviamente, pero vas a salir adelante. Tené toda la fe del mundo», agregó el conductor de El Trece, visiblemente emocionado. Luego, Aldana contó su historia: «Estoy un poco emocionada. Yo desde el año pasado que no salgo de mi casa, tengo fobia. Mi pareja me regaló una chinchilla, pero vi el canto de este perro y me conmoví mucho», precisó.

«Mi pareja quiere que tenga un perro para poder salir, sacarlo a pasear. Yo no estoy en tratamiento, tengo que ir a un psiquiatra, porque tengo este problema de que no puedo salir de mi casa», agregó la mujer. A lo que el Pollo Álvarez le respondió: «Aldana, te lo dije por Instagram, pero te lo digo al aire… Yo no sé qué vaya a pasar por los trámites, pero sos un amor. Entiendo que también esto tienen de mágico los perros, tal vez esta historia también te ayude. Desde un lugar del amor lo pienso», sentenció.