Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la gala de eliminación de «El hotel de los famosos»?

El reality de convivencia de El Trece está a un paso de llegar a su gran final.

<

«El hotel de los famosos» se encuentra viviendo un momento apasionante en la pantalla de El Trece. Es que el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis está a punto de entrar en la esperada zona de definición. Como viene ocurriendo todos los lunes, ayer se produjo una nueva salida en la competencia de destreza del canal del solcito. ¿Cuánto midió la gala de eliminación de «El hotel de los famosos»?

Según informó IBOPE, «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un buen promedio de 11.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Voz argentina», por su parte, lo superó con un imponente promedio 17.1 unidades en la pantalla de Telefe. Si bien el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis perdió a manos del canal de las pelotitas, muchos fans estuvieron pendientes ayer a la apasionante gala de eliminación.

Es que Majo Martino perdió en el duelo de la H frente a Lissa Vera y se despidió del reality en medio de mucha emoción y aplausos. «Esta vez dejo la H feliz de mi rendimiento, porque sé que lo di todo. Del apuro me olvido el zapatito y más vale que haya uno que lo recoja», expresó la modelo tras perder en el mano a mano. De esta forma, la mediática quedó eliminada del reality de convivencia de El Trece por segunda ocasión.

Como era de esperarse, Majo recibió el saludo de Locho, quien logró darle un beso de despedida. «Si hay una mejor forma para mi de cerrar esta etapa, era con ese beso, y estoy muy contento. Estoy medio nervioso, me da un poco de cosa. Acabo de cumplir un sueño y, como digo siempre, el sueño de la mayoría de los argentinos», expresó el locutor. A lo que la modelo le respondió: «Lochito, te voy a extrañar, gracias por todo… Majocienta se retira, pero escuchame, un zapatito me queda acá eh», precisó.

Además, durante la gala de ayer Pampita sorprendió a los participantes al presentar en sociedad a su hija Ana. «Vamos a conocer ‘El Hotel de los Famosos’ por dentro, Anita. ¡Al fin vas a poder entrar! Es que estuvimos tantos meses acá afuera y ahora vas a poder entrar. Hoy estamos de igual a igual y a mí me encanta porque todo este tiempo los estuve viendo desde afuera… Ya los quiero, les tengo aprecio, los valoro, y hoy voy a poder comer con ellos», precisó la conductora.