Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la gala de eliminación de «El hotel de los famosos»?

El reality de convivencia se encuentra más picante que nunca en la pantalla de El Trece.

<

Los fanáticos de «El hotel de los famosos» vivieron una gala muy particular ayer. Es que como viene sucediendo todos los lunes, un nuevo participante tuvo que abandonar la competencia de destreza de El Trece. Sin embargo, no le tocó a cualquiera. Sorpresivamente, la salida de Locho Loccisano no estaba en los planes de nadie y cayó como un baldazo de agua fría para propios y extraños. ¿Cuánto midió la gala de eliminación de «El hotel de los famosos»?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un buen promedio de 9.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Voz argentina», por su parte, lo superó con un imponente promedio de 15.8 unidades en la pantalla de Telefe. Si bien el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis perdió a manos del canal de las pelotitas, muchos fans estuvieron pendientes ayer a la inesperada salida de Locho Loccisano.

Tras perder en el desafío de la H ante Walter Queijeiro, el expanelista de «Bendita» reconoció la gran actitud de Locho. «Fue un juego durísimo, y Locho demostró que aunque no esté al ciento por ciento da todo. Me dijo jugá bien, jugá con todo, y le hice caso», precisó el periodista deportivo. A lo que el conductor le respondió: «No me quería ir, como que nunca sabés qué decir en estos momentos, no sé qué decir», manifestó.

«Avisale a mi mamá que me espere con una milanesa napolitana, que ahora voy a ir para allá. Me voy a quedar unos días para estar de mi vieja, aprovechar para estar con mi familia. A mis compañeros desearles lo mejor, que gane quien más lo necesita. Me trato de llevar lo bueno, así que Dios los bendiga y que gane el que más lo necesita», agregó Locho, emocionado en su despedida de «El hotel de los famosos». Cabe destacar que era por lejos el favorito del público.

Incluso, Locho se llevó los elogios de Martín Salwe, con quien tuvo siempre una tirante relación. «Siempre dijimos que gana uno solo, tampoco va a ser alguno de nosotros. Y creo que lo importante de toda esta experiencia es saber que uno ganó, qué se llevó, y vos lo sabés muy bien. Y en lo personal pedirte disculpas si algo de verdad te molestó, si algo de verdad te hizo mal, nunca fue con intención por fuera de una estrategia de juego, no hay nada personal ni mucho menos», sentenció el locutor.