Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la gala de eliminación de «El hotel de los famosos»?

El reality de convivencia entró en su esperada etapa de definición en El Trece.

<

«El hotel de los famosos» se encuentra viviendo un momento imperdible en la pantalla de El Trece. Es que el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis entró en su etapa de definición y cada vez menos famosos quedan en competencia. Como viene ocurriendo todos los lunes, ayer un nuevo participante tuvo que abandonar el programa del canal del solcito. ¿Cuánto midió la gala de eliminación de «El hotel de los famosos»?

Según informó IBOPE, «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un buen promedio de 10.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Voz argentina», por su parte, lo superó con un promedio 14.8 unidades en la pantalla de Telefe. Si bien el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis perdió a manos del canal de las pelotitas, muchos fans estuvieron pendientes al duelo de la H entre Martín Salwe e Imanol Rodríguez.

Cabe destacar que el hijo de Miguel Ángel Rodríguez cayó en el desafío a manos del locutor. «Cuesta festejar, porque es la victoria para uno y es el final para el otro. Y es un amigo y acá no hay festejo. Me da pena que se vaya Ima porque es el tipo más común que vi acá adentro. Es un pibe que es buena gente, buen amigo, copado, simpático, no tiene ningún rollo con nada, no le importa nada. Es increíble, para mí fue la revelación del programa», expresó Salwe, con sensaciones encontradas.

«No pensé que iba a llegar a esta altura, pensé que al mes ya me iba. Y por alguna u otra cosa llegué hasta acá entre los siete mejores, y entre los últimos cuatro de los que estamos desde el principio. Lo disfruté y estoy disfrutando que él se haya quedado, en serio. Si bien yo también me quería quedar, también vengo pateando varios dolores que me impiden hacer algunas cosas y me molestan en el día a día», manifestó por su parte Imanol, emocionado por todo lo vivido dentro del reality.

Incluso, sus compañeros lo bancaron. «Tenés mucho talento y yo creo que ya hay algunos que están diciendo que Miguel Ángel Rodríguez es el papá de Imanol», expresó Walter Queijeiro. A lo que Locho Loccisano agregó: «Muchos te han jodido diciéndote tibio, para mí no sos tibio. Incluso, hay que tener la sangre muy caliente para no dejarse persuadir por pensamientos ajenos. Eso es tener los huevos bien puestos, te felicito. Te agradezco por el trato que tuviste conmigo siempre», sentenció el conductor.