Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe se llevó el triunfo en audiencia con uno de sus ciclos más importantes

El canal de las pelotitas logró convencer a la audiencia y logró ganar el prime time y el día.

La lucha por la audiencia da que hablar en todas sus franjas horarias. Telefe es una de las señales más reconocidas y con mayor nivel de audiencia en sus contenidos. Es por eso que siempre está intentando dejar lo mejor. Anoche, frente a Canal Trece, su competencia directa, se llevó el triunfo en audiencia con uno de sus ciclos más importantes, ‘PH Podemos Hablar‘.

Según compartió la cuenta de Instagram @television.com.ar, en primer lugar, ayer, quedó ‘PH Podemos Hablar’, con 9 puntos en la pantalla de Telefe. Mientras que, detrás, se encuentra el estreno de ‘Santa Evita’, con 7.8 unidades de rating en El Trece. A su vez, le sigue una de las películas que pasaron por el canal del solcito, ‘Avengers: Infinity war’, que alcanzó un promedio de 7.2 puntos de rating.

Uno de los invitados en el programa de ayer de ‘PH Podemos Hablar’, fue Emiliano Pinsón, que dio un paso al frente, en la consigna de ‘los que alguna vez sintieron mucho miedo’. «Yo tuve miedo hace un año y medio cuando me diagnosticaron una enfermedad, yo tengo Parkinson. Fue un shock, obviamente, porque no lo imaginaba», comenzó contando el invitado.

«En ese momento no reaccioné mucho, llamó a mi vieja, y pobre, ya pensó que me enterraba, pero le fui contando. Pero a las 48 o 72 horas, yo vivo solo, me empezó a dar miedo. Lo empecé a ver más cerca, más allá de que después averiguas cosas y no es tanto. Pero vos decías ‘el miedo’, yo creo que es la primera vez que sentí miedo de verdad, a morirte ante todo, porque es lo desconocido. A veces, como te conté la anécdota en la favela, tuve cagazo ahí, pero no miedo. Miedo es que te paralizas», expresó Emiliano Pinsón.

Sin embargo, luego aclaró: «No sé cuánto habrá sido, horas o minutos, y a partir de ahí, me sirvió para dar vuelta la historia y afrontarlo de a poco. Hubo un momento donde no la pasé tan bien, ahora estoy muy bien, por suerte. Tengo medicación, aunque el Parkinson es incurable. Hay varios tipos de temblores, yo tengo el Parkinson rígido, es menos notorio, porque yo a lo mejor tengo movimientos más lentos. Del Parkinson no se sabe mucho, no hay tanta investigación».