Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla sigue imparable en el prime time de la televisión argentina.

<

«Telefe Noticias» continúa causando sensación en el prime time de la televisión argentina. Es que el noticiero central de Telefe comenzó el segundo semestre en la misma sintonía que en la primera mitad del año: dominando la franja y doblegando a su máximo competidor «Telenoche» a un cómodo segundo lugar. Ayer, Cristina Pérez y Rodolfo Barili volvieron a ganar el rating: ¿cuánto midió la dupla del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó un promedio de 7.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó ampliamente con un gran promedio de 11.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero más importante del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja con muchísima contundencia. En la vereda de en frente, el programa informativo de Diego Leuco y Luciana Geuna no levanta.

Cristina Pérez, quien ya retornó a su programa en Radio Rivadavia tras unas merecidas vacaciones, fue muy crítica en su último editorial con Sergio Massa y Cristina Fernández. «Sergio Massa, que alguna vez prometió meter presos a los corruptos, apareció en la foto con Cristina Kirchner, el mismo día en que esta fue acusada como la jefa de una asociación ilícita que junto a Néstor Kirchner instaló ‘una extraordinaria matriz de corrupción’», comenzó diciendo la conductora, visiblemente indignada.

«No son ironías de la historia, son falsedades de las personas, las que el paciente tiempo revela con minuciosidad. Que la primera fotografía de Sergio Massa con la vicepresidenta sea anterior a su asunción y no incluya al presidente es sintomático de una acción en pinza que, según la reconstrucción de los hechos, comenzó cuando aún Martin Guzmán era ministro de Economía. Batakis fue la resistencia solitaria y final de Alberto Fernández», agregó Cristina Pérez.

«La foto de Cristina con Massa es la foto de un golpe institucional, amortiguado por el contubernio y la necesidad, para hacer un bypass de poder luego de debilitar al máximo al presidente que más se dejó debilitar desde el regreso a la democracia. En este trío no hay inocentes», completó la periodista, saliendo con los tapones de punta. Sin dudas, la conductora se caracteriza por no tener pelos en la lengua a la hora de emitir su opinión.