Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla del canal de las pelotitas sigue causando sensación en el prime time.

«Telefe Noticias» continúa con su buen momento en la pantalla de Telefe. Es que el noticiero central del canal de las pelotitas viene posicionándose desde hace años como uno de los programas más vistos de la televisión argentina de la mano de sus conductores Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Ayer, los históricos periodistas volvieron a vencer a El Trece en el mano a mano por el rating. ¿Cuánto midió la exitosa dupla del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó un promedio de 8.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un promedio de 10 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero más importante del canal de las pelotitas volvió a imponerse en la franja en una noche peleadísima. En la vereda de en frente, el programa informativo de Diego Leuco y Luciana Geuna mostró una gran mejoría.

Cristina Pérez, quien ya retornó a su programa en Radio Rivadavia tras unas merecidas vacaciones, fue muy crítica en su último editorial con Cristina Fernández por la causa «Vialidad». «Es es el peor de los mundos para Cristina: se devela sus manejos corruptos y no le queda otra que hacer un ajuste. Si hay una imagen que sintetiza la corrupción sin límites del kirchnerismo, es la de José López arrojando bolsos con dólares en un convento», comenzó diciendo.

«Cuando aquel episodio fue revelado, en una de las pocas entrevistas que Cristina Kirchner concedió, le dijo a Luis Novaresio que al ver esa secuencia sintió odio por López. Se mostró tan conmocionada al decirlo que debió pedir agua con voz temblorosa. Los mensajes de chats que quedaron al descubierto en el alegato del fiscal Diego Luciani muestran otra cara de la historia y en particular otro vínculo con el inefable José López», agregó la conductora.

«Se entiende la furia del kirchnerismo duro y los mensajes desafiantes de La Cámpora: todo indica que habrá un pedido de prisión para Cristina Kirchner cuando el alegato llegue a su fin. Hoy, los muchachos, dieron a conocer un video de advertencia por si… ´tocan a Cristina´», completó la periodista, haciendo un crudo análisis. Sin dudas, Cristina Pérez salió con los tapones de punta contra al vicepresidenta.