Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla sigue imparable en el prime time de la televisión argentina.

<

«Telefe Noticias» continúa con su andar implacable en el prime time de la televisión argentina. Es que el noticiero central de Telefe logró posicionarse como uno de los programas más vistos gracias a sus históricos conductores Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Ayer, como viene siendo moneda corriente, la exitosa dupla volvió a quedarse con la franja. ¿Cuánto midió «Telefe Noticias» compitiendo mano a mano con «Telenoche»?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un flojo promedio de 6.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un gran promedio de 10 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero más importante del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja con muchísima claridad. En la vereda de en frente, el programa informativo de Diego Leuco y Luciana Geuna no logra despegar.

Cristina Pérez, quien brilla en «Radio Rivadavia» además de su gran labor en «Telefe Noticias», fue muy crítica en su último editorial a la hora de analizar la causa «Vialidad». «El alegato del fiscal Diego Luciani descubre cosas increíbles como la argumentación de una perita de la defensa de la señora, que acudió a trabajos de ignotos alumnos de Perú, Bolivia o Guatemala para concluir en que no sólo Lázaro Baez no se enriqueció, sino que encima perdió plata con los contratos de Vialidad», comenzó diciendo.

«Se ve que quedaron tan contentos con la idoneidad de la perita Ingeniera Civil Adriana Alperovich, que apenas asumido el gobierno, le agradecieron el favor. El 28 de febrero de 2020, el jefe de gabinete de ministros la nombró por 180 días como Directora Nacional de Residuos de la Secretaría de Control y Monitoreo Ambiental del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Sí. Directora de Residuos. Delicias de la coincidencia que se dedique a la basura», agregó la conductora.

«El kirchnerismo no cesa en defenderse como culpable. Poco favor se hacen si siguen con las fotos. Si una imagen bastara para una parva de conclusiones conspirativas, qué decir de esas en las que Cristina Kirchner aparece siendo recibida por Lázaro Báez con la llave en mano del Mausoleo donde descansan los restos de Néstor Kirchner, cuya construcción y custodia estuvo a su cargo. Pero no, no eran amigos. Todo eso fue un error», completó Cristina Pérez, sacando a relucir toda su ironía.