Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla continúa imparable en el prime time del canal de las pelotitas.

<

«Telefe Noticias» continúa con su andar arrollador en el prime time de la televisión argentina. Es que el noticiero central de Telefe se encuentra consolidado como uno de los programas más vistos gracias a la impecable labor de Cristina Pérez y Rodolfo Barili, quiénes vienen siendo las caras del programa informativo desde hace muchísimos años. Ayer, la histórica dupla volvió a ganar el rating: ¿cuánto midieron en el canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un gran promedio de 9.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un promedio de 10.4 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero central del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja pese a la marcada mejoría de su máximo rival. Luego de mucho tiempo, Diego Leuco y Luciana Geuna estuvieron a punto de llegar a los dos dígitos.

Pensando en Cristina Pérez, la conductora salió al cruce de Roberto Navarro, quien había apuntado contra sus colegas colegas de LN+ y El Trece. «Mi solidaridad con los colegas @JonatanViale, @edufeiok, @majulluis y Jorge Lanata. Atacar la Libertad de Expresión es atacar la democracia. Sin duda tiene pocos argumentos quien necesita amenazar a periodistas pero ante todo incurre en una peligrosa instigación a la violencia», manifestó en Twitter, visiblemente molesta.

«Los Viale, los Lanata, los Feinmann, los Majul son los que están generando la violencia. Después pasan al aire los escraches. Yo creo que algo hay que hacer con ellos, algo hay que hacer con Jony Viale, con Majul, Leuco. Algo tenemos que hacer para frenarlos. Algo tenemos que hacer con ellos que están generando este nivel de violencia», había dicho Navarro, despertando la polémica con sus picantes dichos.

«Mañana o pasado un loco puede matar a alguien. Deberían tener miedo ellos. Viale debería tener miedo de que algo lo frenara. El estado debe cuidarlo a Jony Viale para que esto no despierte la violencia contra él. Un día estos hechos van a terminar mal. Van a terminar a los tiros. Esa violencia puede ir contra ellos también», agregó Roberto Navarro, visiblemente enojado con los escraches que sufrieron Diego Brancatelli y Pablo Echarri recientemente.