Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla continúa imparable en el prime time de la televisión argentina.

<

«Telefe Noticias» continúa imparable en el prime time de la televisión argentina. Es que el noticiero central del canal de las pelotitas comenzó el segundo semestre en la misma sintonía que en la primera mitad del año: dominando por completo la franja y relegando a «Telenoche» a un cómodo segundo lugar. Ayer, los históricos Cristina Pérez y Rodolfo Barili volvieron a ganar el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 6.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un promedio de 9.8 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero central del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja con muchísima contundencia. Luego de una leve mejoría, el noticiero conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna volvió a sufrir un duro traspié.

Cristina Pérez, quien brilla en «Radio Rivadavia» además de su gran labor en «Telefe Noticias», fue muy crítica en su último editorial a la hora de hablar sobre la quita de subsidios. «La culpa es de ellos. Pero te quieren culpar a vos. Con la más peligrosa de las estigmatizaciones. La que viene del poder. Demonizar al que recibe un subsidio que no pidió porque vive en tal o en cual casa es fascismo», comenzó diciendo la conductora.

«Buscar el escrache como la demostración de que no es un tarifazo sino un hecho de justicia social porque pagarán más los que tienen más es sólo una forma de encubrimiento del tarifazo. Depende cómo se calcule casi un 50% de la gente tendrá un aumento de 300% en la electricidad, 170% en el gas y 150% en el agua. ¿Tiene cola, cuatro patas y ladra? Es un perro. Es un tarifazo. Y que lo nieguen en la cara de todos es una falta de respeto más», agregó Cristina Pérez, indignada.

«Hay una quita de subsidios, una reducción. Redistribuir sería mantener el mismo monto de subsidios y en este caso se reduce. O sea, para reducirlo alguien paga lo que el estado deja de pagar y a ese le aumenta la tarifa. Y en cualquier caso en que el aumento sea sideral, de más del 100%, es un tarifazo, o como quieran llamarlo. Pero no mientan más en la cara de la gente», completó la conductora, saliendo con los tapones de punta.