Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla del canal de las pelotitas sigue imbatible en el prime time.

<

«Telefe Noticias» continúa imparable en el prime time de la televisión argentina. Es que al igual que lo que sucedió en la primera mitad del año, el noticiero central de Telefe viene superando con facilidad a su máximo competidor «Telenoche». Sin dudas, esta excelente actualidad se debe en gran parte a Cristina Pérez y Rodolfo Barili, quiénes volvieron a ganar el rating ayer. ¿Cuánto midió la dupla del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 6.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un promedio de 10.2 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero central del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja con muchísima claridad. Luego de mostrar una leve mejoría, el noticiero conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna volvió a sufrir un duro traspié.

Cristina Pérez, quien brilla en «Radio Rivadavia» además de su gran labor en «Telefe Noticias», analizó la situación de la vicepresidenta Cristina Fernández en la causa «Vialidad»: «En un país asqueado y harto, el fiscal Diego Luciani se atrevió a poner el dedo en la llaga purulenta de la corrupción que como él dice, degrada a nuestra democracia», comenzó diciendo la conductora, resaltando la actitud del funcionario público.

«Cristina Elizabeth Fernández ya se había acomodado en la historia, cuando un fiscal le demostró que a la historia no se la lotea como a una propiedad, pagada con impunidad y que somos todos iguales ante la ley. Porque, ¿cuándo se demuestra fehacientemente que todos somos iguales ante la ley? Cuando la ley no tiembla ante el poder», agregó Cristina Pérez, saliendo con los tapones de punta en contra de la vicepresidenta.

«Luciani sabía perfectamente que muchos le reclamaban un Nunca Más a la Corrupción. Lo había escuchado de varias voces que se lo expresaron personalmente, lo leyó de muchos que anticipaban una analogía natural con aquel proceso que estampó la condena en la frente oscura de los dictadores. Fue otro fiscal entonces el que le habló a los señores jueces», continuó la periodista, haciendo un filoso análisis.