Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla del canal de las pelotitas sigue imparable en el prime time.

<

«Telefe Noticias» continúa imparable en el prime time de la televisión argentina. Es que el noticiero central de Telefe logró posicionarse como uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Sin dudas, la excelente actualidad del ciclo informativo se debe en gran parte a Cristina Pérez y Rodolfo Barili, quiénes la vienen rompiendo desde hace años en la conducción. Ayer, la histórica dupla volvió a ganar el rating: ¿cuánto midieron en el canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 7.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un promedio de 11 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero central del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja con muchísima contundencia. Luego de mostrar una leve mejoría, el noticiero conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna volvió a caer en las mediciones.

Cristina Pérez, quien brilla en «Radio Rivadavia» además de su gran labor en «Telefe Noticias», fue realmente dura con la vicepresidenta Cristina Fernández tras su defensa en la causa «Vialidad». «No pudo defenderse de ninguna de las acusaciones del fiscal Diego Luciani. Por lo contrario, si su mejor defensa es salir a denunciar que los otros también roban, incurrió encima en una especie de admisión de sus delitos», comenzó diciendo la conductora en su último editorial.

«Pero la historia del monólogo confuso y por momentos bizarro que ofreció desde su despacho del Senado es más compleja. El gran problema de Cristina es que no puede defenderse de las graves acusaciones en su contra. Sólo salir a decir que otros también roban. Como si eso atenuara su responsabilidad, o peor, como un código mafioso donde advierte veladamente que si cae ella caerán todos», agregó la periodista.

«Al mismo tiempo su espacio transmite mensajes extorsivos y violentos a la sociedad sólo porque la justicia está haciendo su trabajo. El kirchnerismo amenaza y Cristina ataca porque no puede responder a los cargos en su contra. Encima, queda flotando otra pregunta. Si realmente fue el mejor gobierno de la historia, ¿por qué dejó al país en ruinas cuando se fue?», completó Cristina Pérez, saliendo con los tapones de punta.