Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para el sábado

El presentador de Telefe contará con las historias de figuras muy distintas para entretener a su audiencia.

Andy Kusnetzoff vuelve con otra entrega de «PH, Podemos Hablar» por la pantalla de Telefe. La temporada 2022 del formato de entrevistas sigue contando un estilo que se enfoca en los sentimientos de sus invitados y a las preguntas incisivas del comunicador, que ha logrado ponerle picante a la franja al prime time del sábado a la noche.

A partir de las 22:15 el popular animador contará con una serie de personalidades reconocidas a nivel nacional pero que pertenecen a diferentes rubros de la industria del entretenimiento. Para representar al ámbito de la actuación, estarán Florencia Peña, tras el estreno de su nueva obra, y la venta de las entradas de la versión teatral de «Casados con hijos».

Después de una temporada alejada de la pantalla chica, Griselda Sicialini vuelve a «PH» para actualizar la público sobre su vida. Diego Poggi, que representa a las redes del «Canal de la familia», también hará su aporte en una noche diversa. Para ponerle broche de oro a la jornada, asistirán el humorista Álvaro Navia y el cantante Cucho Parisi.

El gran momento personal de Andy

Además de su éxito profesional, Kusnetzoff se mostró muy conmovido por el primer año de vida de su hijo León, a quien le dedicó un mensaje emotivo en Instagram. «¡Leoncito! Hace un año llegaste y no puedo creer lo rápido que pasó. Es hermoso estar con vos, jugar, pasearte, bañarte… ¡Todo es más alegre! La vida es esto… Gracias por tu energía tan linda, y esa mirada dulce y pícara».

«León te amamos. Como dice tu mamá… ¡sos una cosa de locos!», agregó. Por su parte, la esposa de Andy también celebró la fecha especial: «Hace un año nos cambiaste la vida Leoncito… Verte nacer, verte crecer. Esa mirada profunda y única. Esa sonrisa especial. Verte gatear, explorar y dar tus primeros pasos, soltarte al mundo; caer y hacer equilibrio».

Andy Kusnetzoff