Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue al ciclo Andy Kusnetzoff en su competencia con El Trece

El reconocido programa vivió una noche singular por los relatos de los famosos y la recepción del público

<

«PHpodemos hablar» le ofreció entretenimiento al público del prime time nocturno este sábado con la impronta de siempre. Lo cierto es que la temporada 2022 arrancó con más desafíos para Andy Kusnetzoff en lo vinculado al rating debido a que la propuesta de cine de El Trece logró cifras a considerar y puso en alerta Telefe.

Después de la emisión de «Pasapalabra», con la conducción de Iván de Pineda, el formato de entrevistas estuvo a la altura de las expectativas luego de unas semanas en las que la contienda estuvo más ajustada. De hecho, Andy y los entrevistados de la noche empezaron el programa con una base de seis puntos

En medio del desarrollo del «punto de encuentro», que se centra en los relatos de figuras del ambiente local, como fue el caso de Charlotte Caniggia, Alberto Cormillot y Joaquín Levinton cifra fue elevándose y obtuvo su pico más alto cerca de las 23 cuando estuvo cerca de los 8. Mientras tanto, la película de Canal Trece se mantuvo firme en el segundo puesto con 6.8.

Segmento especial

En un espacio nuevo, en el que los famosos leen comentarios duros de las redes sociales, Alberto Cormillot fue criticado por la edad a la que decidió tener un hijo. «Cuando decidimos tener a Emilio fue muy charlado, estamos muy bien. No me imagino la vida sin él, me asombra mi propia ignorancia de hacer cosas con él…», replicó el profesional.

Posteriormente, el especialista en nutrición comentó más de su día a día con un bebé: «En general no leo lo que dicen, en general ya sé lo que pienso. Sé mi responsabilidad. No es que estudia chino, viene una persona le canta y le juega en chino, tres veces por semana. Pienso que va a ser el idioma del futuro».