«PH, podemos hablar» le brindó una gran noche al público prime time nocturno este sábado. La realidad es que la edición 2022 del ciclo arrancó con más complicaciones para Andy Kusnetzoff en lo vinculado al rating debido a que la propuesta de cine de El Trece logró cifras interesantes, que lograron pisarle los talones a Telefe.
Tras el capítulo más reciente de «Pasapalabra», con la conducción de Iván de Pineda, el programa que se centra en sus comensales alcanzó cifras relevantes. De hecho, Andy y los entrevistados de la noche empezaron el programa con un piso de 8 puntos, medición que fue mejorando con el paso de los minutos.
En medio del desarrollo del «punto de encuentro», que se centra en los relatos de las celebridades locales, como fue el caso de Pablo Alarcón, Mica Vázquez y Luciano Pereyra, el número fue subiendo y obtuvo su pico más alto alrededor de las 23:30 cuando superó 11 puntos de rating, recuperando el liderazgo mientras El Trece estuvo oscilando entre los 7 y 5 puntos.
La singular historia de Mica
Micaela Vázquez fue una de las figuras de la jornada por sus singulares historias. «Estuve de novia 4 años, dije nos casamos, tiramos la casa por la ventana y a los dos años nos divorciamos. No estaba mal, no estaba angustiada. Le decía que no terminaba de estar bien, empecé a desmenuzar y le dije ‘creo que no estoy enamorada'», se sinceró sobre una de sus relaciones.
Por otro lado, la actriz recordó lo que vivió con Fernando Gago: «Dobles relaciones, infidelidades. Me separé porque me cag* con media Argentina. Yo me enteré de algunas historias, teníamos 19 años. Yo fui fiel hasta que llegamos a un tiempo dije ‘me tengo que vengar’, fue más por eso. Lo importante de esto es que nunca le guardé rencor».