Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel De Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

Desde que el conductor llegó a la pantalla de América TV, compite de igual a igual con Beto Casella.

<

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los programas de televisión. De esto conoce mucho Ángel de Brito, que está al frente de ‘LAM‘, en la pantalla de América TV. Actualmente, compite de igual a igual con Beto Casella, que, hace 17 temporadas, conduce ‘Bendita‘ en la pantalla de El Nueve. Frente a esto, ¿Cómo le fue a Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un promedio de 3.6 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 4.7 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, Beto Casella logró quedarse con la franja horaria, y casi duplicar el rating que hizo Ángel de Brito.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito recibió en el piso a Barby Vélez, tras revelar la noticia de que está embarazada. Entonces, la invitada contó que «cuando me enteré, me empecé a sentir mal, medio psicológico. Pero de verdad me empecé a sentir muy mal. Al principio tenía síntomas que una mujer siente cuando se está por indisponer, con cambios en el cuerpo. Entonces, pensé que me está por venir, hasta que me hice el test».

Entonces, Pía Shaw le consultó cuándo se lo contó a Nazarena, y Barby explicó que «ese día. Yo entré en pánico, bien, sin saber qué hacer, ¿a quién llamo? La llame para que venga, lo tenía que buscar a Thiago, y le dije ‘te espero con comida’. No me aguanté la comida, y le entregué una cajita con el test que me había hecho. Estábamos las dos flashiadas».

Posteriormente, Ángel de Brito le preguntó cuáles son los nombres, de nena y nene que tienen pensado, pero Barby no quiso contarlos, por si después tiene más hijos. Entonces, el conductor le consultó cuántos quiere tener, y la invitada confesó: «Antes de esto pensé que iba a tener tres, pero ahora creo que dos». Finalmente, Barby Vélez reveló que va a tener un nene y compartió algunos nombres que tienen pensados: Salvador, Bautista y Baltazar.