Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Iván de Pineda?

El clásico del domingo se encuentra digno de alquilar balcones.

<

La competencia entre Darío Barassi e Iván de Pineda es el verdadero clásico del domingo. Es que ambas figuras la vienen rompiendo desde hace rato en la televisión argentina de la mano de «100 argentinos dicen» y «Pasapalabra». Si bien la paridad entre ambos formatos se encuentra a la orden del día, el reconocido modelo le sacó una buena ventaja a su máximo rival ayer. ¿Cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Iván de Pineda?

Según informó IBOPE, «100 argentinos dicen» alcanzó ayer un promedio de 5.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, lo superó con un gran promedio de 9.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, Iván de Pineda logró quedarse con la franja y pudo ganarle el siempre difícil mano a mano a Darío Barassi. Sin dudas, la competencia del domingo a la noche se encuentra más picante que nunca.

Si bien el conductor de El Trece perdió ayer en el mano a mano, Barassi vive un presente personal sensacional a la espera del nacimiento de su segunda hija. Durante las últimas horas, el presentador le dedicó un tierno posteo a su esposa Lucía Gómez Centurión y mostró cómo está creciendo su pancita: «Ellas. Dominguito relajado, de andar descalzos y comer rico. Las amo», manifestó el actor, súper movilizado.

«Me da pudor a mí contar esas cosas. Ya le dijimos a la Pipi. Lo que me pasa con los embarazos es que a mí me gusta controlar todo y este es un universo en el que no puedo controlar nada. Me atraviesa totalmente y estoy feliz. Estoy defensor de lo poco que me queda de intimidad y privacidad. Estamos de veintipico de semanas. Cinco meses y algo. Soy temeroso de los temas de embarazos», contó hace un tiempo Barassi, hablando sobre su futura paternidad.

«Es un tema delicado en mi familia y soy muy cuidadoso de eso. El nombre es una disputa. Yo siempre quise Pilar para una hija. Pero mi apellido paterno es Pacheco y Pilar Pacheco parezco la ruta 8 y entiendo el debate. Es un ramal que me gusta igual. Soy Darío Pacheco en el documento, no es un apellido compuesto. El que le gusta a mi mujer y es el que va a quedar es Inés. Me encanta el nombre Inés y me parece que va», agregó el conductor, adelantando el nombre de su beba en camino.