Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Iván de Pineda?

El mano a mano del domingo entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

<

La competencia entre Darío Barassi e Iván de Pineda es el verdadero clásico del domingo. Es que ambas figuras viven un gran presente en la televisión argentina de la mano de «100 argentinos dicen» y «Pasapalabra». Si bien la paridad entre ambos formatos se traduce en los números, el reconocido modelo viene sacándole una pequeña luz de ventaja al carismático actor. ¿Cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Iván de Pineda?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «100 argentinos dicen» alcanzó ayer un promedio de 7.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, lo superó con un gran promedio de 9.5 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, Iván de Pineda volvió a salir victorioso en la franja y pudo ganarle el siempre difícil mano a mano a Darío Barassi. Sin dudas, la competencia del domingo a la noche está más picante que nunca.

Si bien Barassi perdió en el rating, el conductor vive horas de máxima felicidad tras el nacimiento de Inés, su segunda hija junto a su esposa Lucía Gómez Centurión. «Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer», precisó en redes, dando detalles del parto.

«Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera. No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo cómo con @luligomezcenturion trajimos estas reinas al mundo. Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena», agregó el conductor.

«Inés muñeca del papá, ya te amo con locura. Bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines sola y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que sentí hoy. Las amo. Hoy en especial a vos Inés… que con tus más de 3 kilos acabás de llenar el mundo de amor, meconio y luz. Bienvenida amor», completó Barassi, quien está viviendo un sueño por el nacimiento de su segunda hija.