Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Iván de Pineda?

Ambas figuras se sacaron chispas en la noche del domingo.

<

La competencia entre Darío Barassi e Iván de Pineda es el verdadero clásico del domingo. Es que ambas figuras están dejando un sello en la televisión argentina de la mano de «100 argentinos dicen» y «Pasapalabra». Si bien la paridad entre ambos formatos se suele reflejar en los números, el reconocido modelo viene sacándole una pequeña luz de ventaja a su máximo contrincante. ¿Cómo le fue ayer a Darío Barassi compitiendo contra Iván de Pineda?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «100 argentinos dicen» alcanzó ayer un promedio de 5.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, lo superó con un gran promedio de 9.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, Iván de Pineda se quedó con la franja con muchísima contundencia. Sin dudas, la competencia del domingo a la noche está al rojo vivo para ambos presentadores.

Durante las últimas horas, Darío Barassi rompió el silencio en diálogo con «Socios del espectáculo» y reveló por qué «100 argentinos dicen» no seguirá en El Trece durante el 2023: «Desde el 2020, antes de empezar Argentinos, cerré un contrato con Disney para hacer un contenido para la plataforma que por pandemia se postergó», comenzó explicando el carismático actor ante la atenta mirada de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

«Hice la primera temporada, ahora, en el verano, cuando tuve los reemplazos en el programa que estuvo perfecto pero eso fue solo una. Ahora, tengo que grabar la segunda y son seis meses, entonces, imposible compatibilizarlo. La propuesta fue ‘yo en diciembre termino y después vemos’, por ahí volver con unos especiales, por ahí volver a mitad de año, o por ahí volver con otro formato, veremos», agregó el querido conductor.

La felicidad de Barassi por ser papá otra vez

Si bien Barassi confirmó la triste noticia sobre el final de su programa, el conductor vive horas de máxima felicidad tras el nacimiento de Inés, su segunda hija junto a su esposa Lucía Gómez Centurión. «Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer», precisó en redes, dando detalles del parto.