Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

El mano a mano del mediodía entre «Socios del espectáculo» y «Ariel en su salsa» se encuentra más apasionante que nunca luego de varios meses de competencia. Es que si bien el programa de Rodrigo Lussich solía dominar la franja, la llegada del carismático cocinero a la pantalla de Telefe cambió por completo el escenario. ¿Cómo le fue a «Socios del espectáculo» compitiendo contra el programa de Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Socios del espectáculo» logró hoy un pico de 5.2 puntos de rating cerca de las 13.30 en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un gran pico de 7.2 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso chef del canal de las pelotitas volvió a imponerse en la franja con muchísima claridad.

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» cayó en el mano a mano pese a contar con la palabra de Wanda Nara, quien negó los rumores de crisis con Mauro Icardi ni bien aterrizó en territorio argentino. «Todo muy bien, sí, todo muy bien», manifestó. Luego, la mediática habló sobre el escándalo que se generó a raíz del beso que le dio un amigo durante una salida en Ibiza: «Mandales un besito a todos. No es un fan, es un amigo, muy amigo de nosotros y trabaja con mi hermana», precisó.

«¿Cómo te sentiste la semana pasada con todo lo que pasó con tu descargo en las redes?», le consultó Rodrigo Lussich. A lo que Wanda le respondió: «No hay nada para contar, ya lo escribí», sentenció. «¿Con Mauro está todo bien? Porque hay rumores de que está todo mal, que tu mamá también está separada, que Zaira también estaría sola, las chicas solas», le insistió el notero de «Socios del espectáculo». Sin embargo, a la empresaria no le gustó nada y dio por terminada la nota.

Si bien Wanda negó absolutamente todo, el periodista Pampito afirmó que la empresaria se encuentra en crisis con Icardi. «Icardi no vino. Me dicen que las tres están separadas: Nora, Wanda y Zaira. La madre de Wanda y Zaira, que estaba con un novio, se separó. Y las hijas también. Me dicen que están la tres separadas. Nora viajó con el novio, pero en medio del viaje tuvieron una crisis», expresó en «Mañanísima».