Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra digna de alquilar balcones.

<

«Socios del espectáculo» venía imponiéndose en los mediodías de la televisión argentina con cierta tranquilidad. Sin embargo, el debut de Ariel Rodríguez Palacios en la pantalla de Telefe modificó por completo el escenario en favor de las autoridades del canal de las pelotitas. Es que el famoso cocinero pasó a dominar la franja de la mano de sus recetas imperdibles. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Socios del espectáculo» logró hoy un pico de 5.1 puntos de rating cerca de las 13 en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un gran pico de 6.6 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso chef del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja acompañado de un panel de lujo.

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a contar con la palabra de Marcelo Gallardo, quien habló por primera vez sobre su vínculo con Alina Moine. «No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestarte», manifestó el entrenador del Millonario, quien llamó a Luli Fernández mientras la modelo estaba manejando para aclarar la situación.

«Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad. No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo», agregó el Muñeco. A lo que la modelo acotó: «Alina dice que son amigos y él dice que tienen una hermosa amistad. Es la primera vez que reconocen algún tipo de vínculo». Al igual que el técnico de River, la periodista coincidió en que mantiene una gran amistad con el DT.

Luego, Luli citó los dichos de Gallardo sobre su expareja. «Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y una gran persona pero no existe reconciliación alguna», manifestó. A lo que Rodrigo Lussich agregó: «Textual de Gallardo sobre la madre de sus hijos, que en las redes pone todo como si hubiera una reconciliación», precisó la figura de El Trece, haciendo mención a Geraldine La Rosa.