Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

El mano a mano del mediodía entre ambas figuras se encuentra electrizante.

<

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra más apasionante que nunca. Es que si bien «Ariel en su salsa» logró adueñarse de la complicada franja en poco tiempo al aire, «Socios del espectáculo» comenzó a levantar notablemente en las mediciones durante los últimos días. ¿Cómo le fue hoy al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra el carismático cocinero Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 5.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 6.9 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, si bien el programa comandado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mejoró considerablemente en las mediciones, todavía no le alcanza para superar al emblemático cocinero.

Pese a que «Socios del espectáculo» terminó cayendo en el mano a mano, Paula Varela dio una fuerte información al aire. Es que según la panelista de El Trece, la novia de L-Gante, Tamara Báez, se enojó con el trapero por los piropos que le dedicó Ana Devin el lunes en «Canta conmigo ahora». Si bien el cantante minimizó la situación en aquel momento, la pareja del artista se habría fastidiado por el accionar de la integrante del jurado del reality de canto.

«La chica esta le tiró los perros y la mujer de L-Gante se enojó. Hablé con ella y no le gustó nada. Dijo que era una desubicada y que la pareció que era más correcto que diera la devolución que tenía que dar en lugar de intentar levantarse a su marido», manifestó la panelista del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, levantando muchísima polvareda con su información. Sin dudas, el cantante jamás pensó que pasaría esto.

«Estoy muy desconcentrada por la presencia de L-Gante. Me pasan un montón de cosas. Me late fuerte el corazón. Siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo y no puedo mirar a la participante, porque miro todo el tiempo para el costado, y la voy a bardear…», había dicho Ana Devin durante el programa. A lo que L-Gante le respondió: «Shhhh, que después me esperan con el cinto», precisó el trapero.