Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra electrizante.

<

«Socios del espectáculo» venía dominando con cierta comodidad los mediodías de la televisión argentina. Sin embargo, el debut de Ariel Rodríguez Palacios en la pantalla de Telefe cambió absolutamente el escenario a favor de las autoridades del canal de las pelotitas. Es que el prestigioso cocinero pasó a imponerse en la franja acompañado de un panel de lujo. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 5.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 6.6 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, si bien el programa comandado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mejoró los números, todavía no le alcanza para vencer en el mano a mano a la exfigura de El Nueve.

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a los fuertes audios que pasaron al aire de la empleada de confianza de Wanda Nara, quien se mostró consternada por haber filtrado sin querer la noticia sobre el divorcio de la empresaria y Mauro Icardi. «Yo no llamé a ninguna periodista. La que yo le debo plata, tres mil pesos del auto, yo le dije que no podía mandarle nada porque no tengo. Wanda, cuando me mandes los pasajes me voy», comienza diciendo Carmen.

«Yo nunca te mandaría al frente y menos con esos periodistas de mierda, eso es lo que más me duele a mí, que son unos lengua larga. No sé ni los números de esta gente, pero yo jamás en la vida voy a hablar en televisión porque eso es para rebajarse. Ahora estoy sacando una cantidad de ratas tremenda del cuarto donde dormían los chicos, donde está la sala de máquinas. Hay un pichón de rata, un olor a podrido terrible», le comentó la empleada de Wanda a la empresaria.

«Me siento destruida. Me quiero ir. Esa hija de p… me las va a pagar pero bien pagada. Cuando vaya a Buenos Aires me la voy a agarrar con esa yegua que se mete conmigo. No sé nada de esos programas petardos que hay allá en Argentina», continuó Carmen, quebrándose en llanto por la filtración del audio. De esta forma, la empleada de Wanda dejó entrever que una tercera persona filtró el polémico mensaje que confirmaba el divorcio.