Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca.

«Socios del mediodía» venía siendo un verdadero éxito en la pantalla de El Trece. Sin embargo, Ariel Rodríguez Palacios logró desbancar a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de ese lugar de privilegio de la mano de todas sus recetas imperdibles. Si bien la dupla del canal del solcito mejoró los números durante los últimos días, la franja sigue siendo para el prestigioso cocinero. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 5.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con lo justo con un promedio de 6.4 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, ambos programas se sacaron chispas en un mediodía realmente para el infarto. Sin dudas, la competencia está más picante que nunca.

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a contar con la palabra de Mirtha Legrand, quien firmó su nuevo contrato con El Trece. «Esto lo esperé hace mucho. Dos años y medio. Finalmente llegó el día. Estoy a punto de llorar. Tengo mucha emoción», manifestó La Chiqui, muy emocionada. Como viene siendo costumbre, «Almorzando con Mirtha Legrand» irá todos los domingos al mediodía mientras que «La noche de Mirtha» tendrá su espacio en la grilla los sábados por la noche.

«No dormí, me despertaba todo el tiempo. Después de acá voy a hacer una siestita, porque a la noche voy al Colón. He salido mucho, me hace bien salir. El reencuentro con el público es muy agradable. El público siempre me aplaude. Siento un amor nuevo de la gente», agregó Mirtha Legrand, quien reconoció el nerviosismo que tenía por volver a la conducción. Afortunadamente, los fans no tendrán que esperar mucho tiempo más.

Cabe destacar que Ángel de Brito dio detalles ayer de cómo fue la tirante negociación entre Nacho Viale y Adrián Suar. «Finalmente, El Trece dio el brazo a torcer y aceptaron las condiciones que ponían Mirtha, Nacho y compañía. Por ejemplo, esto de ponerle un programa con buen rating antes de que esté Mirtha y Juanita», manifestó la figura de América TV. De esta forma, la novela del 2022 tuvo su esperado final feliz.