Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

El mano a mano del mediodía entre ambas figuras se encuentra electrizante.

<

«Socios del espectáculo» venía liderando los mediodías de la televisión argentina con absoluta tranquilidad. Sin embargo, el debut de Ariel Rodríguez Palacios en la pantalla de Telefe modificó absolutamente el escenario en favor de las autoridades del canal de las pelotitas. Es que el prestigioso chef pasó a imponerse en la franja de la mano de sus recetas imperdibles. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un pico de 5.8 puntos de rating cerca de las 13 en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un pico de 6.4 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, el famoso cocinero dominó durante varios tramos de la franja con absoluta comodidad. Sin dudas, su llegada fue un gran acierto de las autoridades del canal.

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a contar con la palabra de Adrián Suar, quien reveló detalles imperdibles de la firma de contrato de Mirtha Legrand. «Fue muy emocionante lo de Mirtha, y tiene algo de gracioso cuando llega Nacho y Juana Viale. Mirtha se sienta a la mesa y ya arranca. ¿Viste cuando a Maradona le tiran la pelota y enseguida hace jueguitos? Mirtha se sienta a la cabecera y arranca el programa», manifestó el «Chueco».

«Cuando se fueron las cámaras, tres veces lo retó a Nacho, una a mí. Golpeó la mesa, ‘¡por favor, estoy hablando! Nacho, dejame terminar’. Y eso, para mí, es muy divertido. Y es increíble, es una mujer grande que todavía tiene ganas de vivir, de trabajar, hacer el programa. Me dijo ayer algo que me conmovió: ‘No que me digan ni vieja, ni quiero que me traten como una persona mayor, una persona adulta’. ‘Obvio, Mirtha’», agregó el gerente de programación de El Trece, contando el pedido especial que le hizo La Chiqui.

Mirtha, por su parte, había reconocido ayer el nerviosismo que tenía por firmar su contrato con el canal del solcito. «No dormí, me despertaba todo el tiempo. Después de acá voy a hacer una siestita, porque a la noche voy al Colón. He salido mucho, me hace bien salir. El reencuentro con el público es muy agradable. El público siempre me aplaude. Siento un amor nuevo de la gente», manifestó la histórica conductora, quien soñaba con volver a la tv.