Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

El mano a mano del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra electrizante.

<

La competencia entre «Socios del espectáculo» y «Ariel en su salsa» se encuentra digna de alquilar balcones. Es que si bien el prestigioso chef viene dominando la franja de la mano de sus recetas imperdibles, la dupla de El Trece levantó considerablemente los números durante los últimos días. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra la flamante figura de Telefe Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Socios del espectáculo» logró hoy un pico de 6.3 puntos de rating cerca de las 13 en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con lo justo con un pico de 6.7 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, el famoso cocinero se sacó chispas durante este mediodía compitiendo contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Cabe destacar que la dupla de El Trece contó recientemente con el testimonio de Adrián Suar, quien contó el detrás de escena de la esperadísima firma de Mirtha Legrand. «Fue muy emocionante lo de Mirtha, y tiene algo de gracioso cuando llega Nacho y Juana Viale. Mirtha se sienta a la mesa y ya arranca. ¿Viste cuando a Maradona le tiran la pelota y enseguida hace jueguitos? Mirtha se sienta a la cabecera y arranca el programa», comenzó diciendo el «Chueco».

«Cuando se fueron las cámaras, tres veces lo retó a Nacho, una a mí. Golpeó la mesa, ‘¡por favor, estoy hablando! Nacho, dejame terminar’. Y eso, para mí, es muy divertido. Y es increíble, es una mujer grande que todavía tiene ganas de vivir, de trabajar, hacer el programa. Me dijo ayer algo que me conmovió: ‘No que me digan ni vieja, ni quiero que me traten como una persona mayor, una persona adulta’. ‘Obvio, Mirtha’», agregó Suar, sacando a la luz el pedido especial que le hizo La Chiqui.

«Esto lo esperé hace mucho. Dos años y medio. Finalmente llegó el día. Estoy a punto de llorar. Tengo mucha emoción. No dormí, me despertaba todo el tiempo. Después de acá voy a hacer una siestita, porque a la noche voy al Colón. He salido mucho, me hace bien salir. El reencuentro con el público es muy agradable. El público siempre me aplaude. Siento un amor nuevo de la gente», expresó por su parte Mirtha Legrand luego de firmar su contrato con El Trece.