Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

<

«Socios del espectáculo» venía liderando los mediodías de la televisión argentina con cierta comodidad. Sin embargo, el desembarco de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe modificó absolutamente el escenario en favor de las autoridades del canal de las pelotitas. Es que el prestigioso chef pasó a imponerse en la franja de la mano de sus recetas imperdibles. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 5.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un promedio de 6.7 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso cocinero del canal de las pelotitas salió victorioso y volvió a quedarse con el mano a mano acompañado de un panel realmente de lujo.

Si bien «Socios del espectáculo» perdió en el rating, Paula Varela contó recientemente al aire en la pantalla de El Trece un picante rumor de romance entre dos famosos. «Esta mujer salió hace un tiempo con un hermano y ahora está saliendo con otro, más chico. Es una familia de apellido reconocido, importante en el país, y son muchos hermanos», comenzó diciendo la panelista a modo de enigmático, desglosando la bomba de a poco.

«La relación anterior se sabe pero nunca se blanqueó en realidad. Era como un romance oculto», agregó Rodrigo Lussich. A lo que Paula Varela le respondió: «La relación con el primer hermano duró un tiempo, se extendió entre 2017 y 2018. Se veían en secreto en el departamento de él de Puerto Madero», precisó, antes de contar de que la pareja en cuestión involucraría a Romina Malaspina y Jerónimo Moyano.

«Me dicen que se los veía ‘muy calientes’. Me parece una palabra fuerte así que voy a decir que estaban pegados. Quien está cerca del hermano menor de su ex es Romina Malaspina con Jerónimo Moyano. Hay una foto que automáticamente fue borrada. Se ve que ella le pidió que la elimine porque salió antes con Facundo», continuó Paula Varela, destapando el presunto romance bomba en «Socios del espectáculo».