Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre ambas figuras se encuentra digna de alquilar balcones.

<

«Socios del espectáculo» venía imponiéndose con frecuencia en los mediodías de la televisión argentina. Sin embargo, el debut de Ariel Rodríguez Palacios en la pantalla de Telefe modificó drásticamente el escenario en favor de las autoridades del canal de las pelotitas. Con un staff de lujo, el famoso chef pasó a atrapar al público con sus recetas imperdibles. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 5.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un promedio de 6.8 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso cocinero del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja con una buena ventaja. Sin dudas, su contratación fue un verdadero pleno por parte de la señal con sede en Martínez.

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese al fuerte enigmático que develó Paula Varela: «Este hombre va a compartir escenario con un hombre y una mujer que también son famosos por cosas medio polémicas. A él lo conocemos nada más porque es el ex de… La obra se va a llamar ‘Detector de mentiras’. Si a él lo sentamos ahí, no sé si pasaría un detector», comenzó diciendo, llamando la atención de sus compañeros.

«Ella se está enterando de esto ahora. Su separación fue re polémica. Lo buscamos siempre para hacer notas en un edificio que tiene un anclaje especial a él. Quien debuta en diciembre en el teatro es Leo Alturria, el ex de Lizy Taglani. Ya está confirmado. Está chocho. La semana que viene firma el contrato. Va a hacer de un deportista casado con una instrumentadora quirúrgica. Del elenco todavía no se puede decir nada», agregó la panelista de «Socios del espectáculo».

Hace unos días, Alturria se refirió a la posibilidad de formar parte de la segunda temporada de «El hotel de los famosos». «Está buena la propuesta, pero yo apenas prácticamente hasta ahora es que estoy viviendo la vida real. Tengo mi laburo, no me gustaría dejarlo, pero todo el mundo me dice: bueno si te gusta probá, animate. Sinceramente me gustaría experimentar esa sensación de estar ahí, de convivir con gente que desconozco…», precisó, sembrando el interrogante.