Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre ambas figuras se encuentra electrizante.

<

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra digna de alquilar balcones. Es que si bien «Ariel en su salsa» venía imponiéndose con frecuencia en la franja, «Socios del espectáculo» comenzó a repuntar de gran manera en el rating durante los últimos días. En una jornada infartante, ambos programas se sacaron chipas en el mano a mano. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, tanto «Socios del espectáculo» como «Ariel en su salsa» lograron un promedio de 5.8 puntos de rating en las pantallas de El Trece y Telefe, respectivamente. De esta forma, la dupla del canal del solcito empató con el prestigioso cocinero del canal de las pelotitas en un mediodía realmente para el infarto. Sin dudas, ambos programas estuvieron cabeza a cabeza durante toda la franja.

Durante el programa de hoy de «Socios del espectáculo», Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron con la palabra de Benjamín Vicuña, quien enfrentó las versiones de peleas en el elenco de su obra de teatro: «El teatro es mi gran refugio, es un lugar que me sana en esta situación. No sé de dónde salieron los rumores de peleas en el elenco. Son cuentos de revista, nada contra las revistas, pero no lo necesitamos. No necesitamos esa prensa, ese folklore», expresó.

«Está todo más que bien. Tenemos buenas críticas, somos cuatro actores y un director, muy pocos. Estoy pasando hace un tiempo un momento delicado y eso repercute obviamente en la dinámica, donde tal vez no es todo risas, pero hay contención y cariño», agregó el actor chileno, reconociendo que la complicada situación de salud de su papá está repercutiendo negativamente en su día a día arriba del escenario.

Durante las últimas horas, Yanina Latorre contó en LAM cómo se encuentra el padre del artista trasandino: «Hasta ahora, el último parte fue ‘estable’. No hay mejorías, el señor sigue intubado, está con una hemorragia interna y su problema es en los pulmones. Está muy grave, realmente son horas críticas», expresó la «angelita», consternada por la situación que está viviendo por estas horas el exmarido de Pampita.