Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

El mano a mano del mediodía entre ambas figuras se encuentra electrizante.

<

La competencia del mediodía entre «Socios del espectáculo» y «Ariel en su salsa» se encuentra apasionante. Es que si bien Ariel Rodríguez Palacios venía imponiéndose en el mano a mano, el programa de espectáculos de El Trece comenzó a mejorar notablemente en el rating durante los últimos días. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra el carismático chef de Telefe Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, tanto «Socios del espectáculo» como «Ariel en su salsa» lograron hoy un promedio de 4.7 puntos de rating en las pantallas de El Trece y Telefe, respectivamente. De esta forma, la dupla del canal del solcito empató con el prestigioso cocinero del canal de las pelotitas en un mediodía realmente peleadísimo. Sin dudas, ambos programas gozan de un gran presente en la televisión argentina.

Durante el programa de hoy de «Socios del espectáculo», Luli Fernández destapó una fuerte interna entre dos figuras de peso del programa de Marcelo Tinelli: «Quien odia profundamente a Cristian Castro por como destaca profundamente con sus looks y por cómo lo quiere todo el equipo, es el Puma Rodríguez», manifestó este mediodía la modelo, sacando a la luz la fuerte bomba en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Pese a la curiosa situación, la «disputa de egos» estaría por solucionarse. Es que según contó Laura Ubfal en «Gossip», Cristian Castro abandonará el programa pronto: «Hablé con Marcelo Tinelli. Todavía tiene una semana más de Cristian Castro, ya no va estar la semana que viene. Es muy caro, para no volver. Estaban tratando de arreglar pero no creo que arreglen porque estaban pidiendo mucha plata», manifestó la conductora, siendo tajante.

«Me parece que lo que menos importa es quiénes sean los jurados. En relación a la competencia, ahora está por arriba de lo 10 puntos de rating. El canal le dijo ‘te quedás hasta fin de año’ y ya contamos que el problema que tiene es que ya no consigue más voces buenas. Por eso es que van a ver, no está decidido, si también van a recurrir a niños para poder sumarle interés. A este primer concurso le falta hasta principios de octubre», agregó la periodista en Net TV.