Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Ambas figuras vienen atravesando un gran momento en los mediodías de la televisión argentina.

<

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca. Es que si bien «Ariel en su salsa» viene imponiéndose en la franja con bastante frecuencia de la mano de una serie de recetas imperdibles, «Socios del espectáculo» está en plena levantada en el canal del solcito con toda la información sobre el mundo de la farándula. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 4.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un promedio de 4.7 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso cocinero del canal de las pelotitas se quedó con la franja en un mediodía verdaderamente para el infarto. Sin dudas, la exfigura de El Nueve está brillando en su nueva casa.

Fernando Burlando visitó «Socios» y habló de su futura paternidad

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a contar con el testimonio de Fernando Burlando, quien reveló cómo fue la reacción de sus hijas tras enterarse del embarazo de Barby Franco. «Tuvo las complicaciones propias de algo así de importante. El proceso de educación de las chicas lo viví muy de cerca y siempre estuve cerca de ellas, incluso al día de hoy que son grandes. Yo las sigo tratando como si fueran bebés. Quise avisarles antes que se enteren la prensa y los amigos», precisó.

«Nos juntamos a almorzar, que es algo que hacemos seguido, y les conté. Delfi sospechaba, para Meri fue una noticia impactante, fuerte, pero son grandes y eso ayuda. Son amorosas», agregó el letrado. Por otro lado, Burlando dejó en claro que la noticia de las pérdidas de dos embarazos que Barby había sufrido anteriormente quedó en la intimidad: «No sabíamos qué iba a pasar y no queríamos adelantar algo así. Fue delicado para nosotros», sentenció.

Barby, por su parte, reveló hace unos días en «Nosotros a la mañana» que no pudieron contarle a la mamá de Burlando sobre el embarazo ya que fue internada hace dos meses tras sufrir dos ACV: «No llegamos a contarle en esos momentos, porque estábamos esperando. Estábamos en una situación emocionalmente muy fuerte y después, se enteró por las enfermeras», manifestó la modelo, de buena relación con su suegra.