Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel De Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el ciclo de Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

Desde que el conductor llegó a la pantalla de América TV, compite de igual a igual con Beto Casella.

<

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los programas de televisión. De esto conoce mucho Ángel de Brito, que está al frente de ‘LAM‘, en la pantalla de América TV. Actualmente, compite de igual a igual con Beto Casella, que, hace 17 temporadas, conduce ‘Bendita‘ en la pantalla de El Nueve. Frente a esto, ¿Cuánto midió el ciclo de Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un promedio de 2.9 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 4.3 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, Beto Casella logró quedarse con la franja horaria, y casi duplicar el rating que hizo Ángel de Brito.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito recibió en el piso a Miriam Lanzoni, que decidió contar cómo fue el proceso de divorcio junto a Alejandro Fantino, con quien estuvo en pareja varios años. «Nosotros nos separamos… te conté antes que nadie. No me sentía nada bien, lo transité como una separación de alguien que querés. Nos separamos y nos divorciamos después de dos años, de hecho tuvimos el mismo abogado», comenzó detallando.

Además, pasaron un tape de Alejandro Fantino quien coincidió con su expareja en ese sentido. «La división de bienes es difícil si estás apegado a las cosas y Miriam tampoco estaba apegada», aseguró. Con cariño, la invitada realizó una apreciación sobre la personalidad del presentador: «Ale es una persona adorable y entrañable».

Minutos más tarde, Miriam Lanzoni anunció que quiere ser mamá y está haciendo todo lo posible para adoptar, aunque no descarta otros métodos. «Tengo muchas ganas de ser mamá, empecé los trámites de adopción, se trabó todo. Gracias a que salió en la tele se volvieron a acordar de mi caso. Tuve que mandar toda la carpeta de nuevo. Es demasiado tedioso», confesó la figura en ‘LAM’.