Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La competencia en el prime time entre ambas figuras se encuentra más picante que nunca.

El mano a mano entre LAM y Bendita se encuentra digno de alquilar balcones luego de varios meses de apasionante competencia. Es que el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito en la pantalla de América TV siempre se las ingenia para competirle de igual a igual al histórico ciclo de archivos de El Nueve. ¿Cuánto midió ayer el programa de Ángel de Brito compitiendo contra el siempre rendidor show de Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró un promedio de 2.8 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4.8 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el histórico programa conducido por Beto Casella salió victorioso en la franja con una gran diferencia a su favor. Sin dudas, la competencia entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

Durante las últimas horas, Ángel de Brito sorprendió a todos al dar detalles del futuro laboral de Mirtha Legrand. «Se viene un regreso muy esperado a la tele, y se concretó hoy finalmente. Hoy empezó el regreso más esperado de la tele, y vamos a mostrar lo que El Trece tiene guardado bajo 7 llaves. Hoy a la tarde, la señora Mirtha Legrand empezó a trabajar para Canal Trece», expresó ayer la figura de América TV, hablando sobre La Chiqui.

«En secreto, toda su producción, su director, toda la gente, la llevaron afuera de la capital, a un estudio, para grabar. Tenía una doble, que fue muy temprano para probar luces… esto es una diva, no todas las otras. Mirá el nivel de Chiquita que pidió que le pongan alfombras y le pusieron, porque ella siempre tiene miedo a resbalarse. Le montaron toda una mesa de ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, y tenemos las imágenes de la vuelta de Chiquita al trabajo», agregó el conductor.

Sin embargo, Laura Ubfal, quien estaba en el piso de LAM, dio otra versión. «Estuvo grabando una publicidad. Te digo que es un lanzamiento internacional. Más no puedo contar, no voy a hacerle publicidad a nadie», precisó. A lo que Pía Shaw le retrucó: «Tiene que ver con una publicidad de HBO, yo tengo entendido eso. Igual, Ángel no está nada lejos de lo que tiene que ver con el contrato. Aunque lo estén negando, ya está todo. Hoy faltaban unos idas y vueltas en la parte administrativa, pero ya está», manifestó la «angelita».