Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

LAM logró adaptarse de gran forma al prime time de América TV.

<

La competencia entre LAM y Bendita se encuentra para alquilar balcones. Es que el programa de América TV conducido por Ángel de Brito está incomodando al histórico ciclo de archivos de El Nueve de la mano de toda la información del mundo del espectáculo. Tras un nuevo episodio vinculado a Wanda Nara y Mauro Icardi, LAM subió sus números de gran forma en el comienzo de una nueva semana. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un gran promedio de 4 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con lo justo con un promedio de 4.4 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, ambas figuras se sacaron chispas en la competencia mano a mano en el prime time. Sin dudas, la disputa entre LAM y Bendita se encuentra más picante que nunca.

Durante las últimas horas, Ángel de Brito salió a defenderse de las críticas luego de que Wanda Nara y Mauro Icardi terminaran reconciliándose tras el audio de inminente divorcio que pasaron en LAM. «Me parece que algunos no entienden los medios. Hay un tema, se le pregunta al protagonista, se cuenta la respuesta. No ando viendo redes u otros programas para sacar conclusiones. Pregunto y si responden, cuento», sentenció la figura de América TV.

Tras la reconciliación, Wanda explotó en las redes. «No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer ‘De´. Tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa. A quien corresponda», manifestó le empresaria en Twitter, despachándose con un fuerte sincericidio.

Icardi, por su parte, también dijo lo suyo. «Dejen de inventar mierd…, la decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal, ya que NO LOS TENGO y respeté cada entrenamiento. El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cual me pagan. Lo que NO voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busque ensuciarme», precisó en Instagram el futbolista de PSG.