Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel De Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El mano a mano entre ambas figuras se encuentro digno de alquilar balcones.

<

La competencia entre LAM y Bendita se encuentra electrizante. Es que el programa de espectáculos de América TV conducido por Ángel de Brito siempre se las ingenia para hacerle frente en el mano a mano al histórico ciclo de archivos de El Nueve. Con propuestas absolutamente diferentes, ambos canales libran una verdadera batalla por el rating a diario. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un gran promedio de 2.7 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un gran promedio de 4.1 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el emblemático programa de archivos volvió a quedarse con la franja en una noche para el infarto. Cabe destacar que Beto Casella continúa aún ausente del ciclo por unas merecidas vacaciones.

Durante el programa de ayer de LAM, Ángel de Brito confirmó el destino de Mirtha Legrand en la televisión argentina. «Lo cierto es que mañana se firmaría finalmente el contrato entre Canal Trece y Chiquita Legrand. StoryLab, la productora de Nacho Viale, va a producir tanto a Mirtha como a Juanita, por 12 únicas emisiones. 4 en septiembre, 4 en octubre y 4 en noviembre, con Mirtha los sábados a la noche y Juanita los domingos», comenzó diciendo el conductor.

«Finalmente, El Trece dio el brazo a torcer y aceptaron las condiciones que ponían Mirtha, Nacho y compañía. Por ejemplo, esto de ponerle un programa con buen rating antes de que esté Mirtha y Juanita. Me dijeron que la charla entre Adrián Suar y Nacho Viale es mentira, que Suar la contó en una entrevista, pero que Nacho no estuvo en esa charla. Como que Suar habló de más en el programa de radio. Eso me dijeron», agregó la figura de América TV.

«Mañana se firmaría por la tarde. Mirtha no va a hacer entrevistas, salvo que la agarren en algún evento, porque obviamente el canal quiere que su reaparición sea en el canal. Lo cierto es que Mirtha no va a aparecer en ningún lado en vivo, solo en su programa, cuando debute, el primer sábado de septiembre. Ahí va a reaparecer Chiquita y va a contar todo lo que quiere contar, se lo está guardando para ese debut», completó Ángel de Brito.