Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El mano a mano entre ambas figuras se encuentra digno de alquilar balcones.

<

El mano a mano entre LAM y Bendita es uno de los más apasionantes de la televisión argentina. Es que si bien el histórico programa de archivos de El Nueve se encuentra súper instalado en el prime time, el ciclo de espectáculos conducido por Ángel de Brito en América TV siempre se las ingenia para competirle de igual a igual. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra el show de Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, LAM logró ayer un promedio de 2.6 puntos de rating en la pantalla de América TV. Bendita, por su parte, lo superó con un gran promedio de 3.8 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el emblemático programa de archivos volvió a quedarse con la franja con bastante contundencia. Cabe destacar que Edith Hermida se está haciendo cargo de la conducción a raíz de la ausencia temporal de Beto Casella.

Pensando en Ángel de Brito, el conductor de LAM salió a responderle durante las últimas horas a Analía Frascino, la mamá de Matías Defederico, quien apuntó duro contra la figura de América TV. «La señora Analía, que da clases de periodismo, tendría que entender que Cinthia trabajaba con nosotros. Trabajó tres años, no uno, y el último año, cuando a ella le pareció y pudo, contó los episodios violentos que tuvo con tu hijo», comenzó diciendo.

«Que criaste vos, con toda la violencia que evidentemente tenés permanentemente, porque se te nota cuando hablás. Así criaste a tu hijo. Nada más lejos de mí comerme el pellejo de tu hijo. Pero, además, yo le vi a tu nieta la frente lastimada. Tres años antes, Cinthia me lo contó, y recién el año pasado lo hizo, cuando ella pudo», agregó Ángel de Brito, saliendo con los tapones de punta contra la mamá de Matías Defederico.

«Cinthia también contó que quiso hacer las denuncias, pero estaban en Emiratos Árabes, que no es un lugar muy inclusivo con las mujeres. Y una fuente es el protagonista, que es Cinthia. Cuando lo llamamos a tu hijo, prefirió no hablar, y lo hemos llamado un millón de veces. César Carozza, que es amigo y conoce a los dos, vino un millón de veces al programa. Y nadie del entorno de Defederico, salvo la madre, es la única que dice que es todo mentira», completó el conductor, siendo tajante.