Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel De Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El histórico conductor de El Nueve volvió ayer a tomar las riendas del programa de archivos.

<

El mano a mano entre LAM y Bendita se encuentra más picante que nunca. Es que el programa de espectáculos de América TV siempre se las ingenia para competirle de igual a igual al histórico ciclo de archivos de El Nueve. Si bien Beto Casella venía ausentándose de la conducción de «Bendita», el presentador reapareció con todo ayer. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra el exitoso show de El Nueve?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, LAM logró ayer un promedio de 3.1 puntos de rating en la pantalla de América TV. Bendita, por su parte, lo superó con un gran promedio de 4.2 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el emblemático programa de archivos se quedó con la franja con bastante claridad. Sin dudas, los fans estuvieron muy pendientes a la vuelta de Beto Casella tras unas merecidas vacaciones.

Pensando en LAM, durante las últimas horas confirmaron en el programa de Ángel de Brito un nuevo distanciamiento entre L-Gante y Tamara Báez. «Ellos van y vienen, esto él lo ha contado en varias notas. Pero a mí la info que me llega es que ayer él no volvió a la casa a dormir, se quedó a dormir en otro lado. Ella en redes dio pistas de esto que a mí me había llegado y hoy te digo que están separados», comenzó diciendo Estefi Berardi.

«No sé si se volverán a arreglar como en otros momentos. Discuten mucho con Tamara, van y vienen. Por eso tampoco se siguen en las redes, con tanta discusión para no levantar sospechas. Es un acuerdo que tuvieron. Yo no sé si esta situación del jurado, que hubo una que le tiró onda medio en chiste, no sé si fue motivo de discusión», agregó la «angelita», dando detalles del nuevo distanciamiento de los mediáticos.

«Ayer L-Gante se juntó a cenar con Marcelo Tinelli, el Chato Prada, Fede Hoppe. Los invitó a la casa. Estuvo la mamá de L-Gante, pero no estuvo Támara, su pareja, porque no se lleva con su suegra desde que hace un tiempo subió unas historias en contra suyo. Ella pasó la noche sola y la pasó muy mal. Subió historias mostrando que la habían dejado sola, que se sentía sola cuidando a la bebé», completó Estefi Berardi.