Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel De Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El mano a mano entre ambas figuras se encuentra electrizante.

<

La competencia entre LAM y Bendita se encuentra más apasionante que nunca luego de varios meses al aire. Es que si bien el histórico programa de Beto Casella se encuentra súper instalado en El Nueve, el ciclo de espectáculos de América TV siempre se las ingenia para darle pelea en el prime time de la televisión argentina. ¿Cuánto midió ayer el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, LAM logró ayer un promedio de 3.4 puntos de rating en la pantalla de América TV. Bendita, por su parte, lo superó con un gran promedio de 4.3 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el emblemático ciclo de archivos se impuso en la franja en una noche para el infarto. Sin dudas, el retorno de Beto Casella a la conducción era muy esperado por todos los fans de Bendita.

Pensando en LAM, durante las últimas horas Ángel de Brito dialogó con Adrián Suar, quien se refirió con mucho cariño a la salida del conductor de El Trece. «Más allá de lo que me gusta lo que hacés, fuera de cámara, yo recuerdo lo que dijiste: ‘yo laburo, ustedes ponen el horario’. Los años que estuviste en el canal, con el único con el que no tuvimos problemas fue con vos, nunca. Es verdad, no lo digo en chiste», precisó el «Chueco».

«Es verdad, yo trabajé espectacular en El Trece, con total libertad para hablar de cualquier tema, nunca me llamaron para decirme absolutamente nada… Lo mismo me pasa acá en América, estoy feliz porque nos tratan bárbaro. Tuvimos suerte en las dos emisoras. A veces me quejo de cosas, del día a día», le respondió por su parte Ángel de Brito, devolviéndole el cumplido al gerente de programación de El Trece.

Además, Adrián Suar confirmó en diálogo con Ángel de Brito que Darío Barassi se tomará un receso en la grilla de El Trece. «Yo creo que Darío Barassi termina a fin de año y va a volver el año que viene. Abril o mayo, yo creo que vuelve. Yo creo que descansa el programa», manifestó el «Chueco», sorprendiendo a los fanáticos de «100 argentinos dicen» con la salida de uno de los conductores más queridos del canal del solcito.