Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La competencia mano a mano entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

<

La competencia entre «LAM» y «Bendita» es una de las más apasionantes de la televisión argentina. Es que el programa de espectáculos de América TV siempre se las ingenia para competirle de igual a igual al histórico ciclo de archivos de El Nueve. Si bien la paridad se traduce en los números, «Bendita» viene sacándole una pequeña luz de ventaja a su máximo competidor. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un promedio de 3 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 3.8 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el emblemático programa de archivos salió victorioso en la franja en una noche absolutamente peleada. Sin dudas, el retorno de Beto Casella a la conducción era muy esperado por todos los fans del ciclo.

Pensando en LAM, durante las últimas horas Ángel de Brito dialogó con Bárbara Hoffmann, la hija del recordado cantante Sergio Denis, quien falleció el 15 de mayo de 2020. «Fueron años muy difíciles. El primer tiempo la energía la pusimos en la esperanza que se pudiera recuperar, durante ese año y tres meses de coma», comenzó diciendo la joven, recordando el accidente que sufrió el artista al caer de un escenario.

«Cuando no se dio, empezamos a encarar lo que no se había podido abarcar en ese momento. Fue difícil y ahora tenemos puesta la energía en que se haga justicia y que se llame a Raúl Armisen (administrador del teatro) a declarar», agregó la hija del cantante, haciendo énfasis en la instancia judicial en que se encuentra la causa. Cabe destacar que el talentoso cantante Sergio Denis falleció luego de estar más de un año en coma.

«Me gustaría recordarlo, como a él le hubiera gustado, arriba del escenario. Agradezco cuando me llaman de alguna radio para contar alguna anécdota. Tengo todo acá guardado, fue un gran padre, un gran amigo. Lo vamos a recordar siempre de la mejor manera y manteniéndolo vigente que era lo que quería. Con la parte musical que es lo que queda para siempre para la gente», completó Bárbara, recordando a su padre con muchísimo cariño.