Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El mano a mano del prime time entre América TV y El Nueve se encuentra al rojo vivo.

<

El mano a mano entre «LAM» y «Bendita» se encuentra en su mejor momento luego de competir por varios meses en el prime time de la televisión argentina. Si bien el histórico ciclo de archivos se encuentra súper asentado en El Nueve y cuenta con una gran cantidad de televidentes, el programa de espectáculos de América TV siempre se las ingenia para darle batalla. ¿Cómo le fue ayer a Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un promedio de 2.7 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4.3 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el emblemático programa de archivos volvió a quedarse con la franja con bastante contundencia. Sin dudas, el retorno de Beto Casella a la conducción le dio un envión a «Bendita».

Cabe destacar que «LAM» perdió en el rating pese a contar con el testimonio de Nico Vázquez, quien recordó el derrumbe que sufrió en Miami junto a su pareja Gimena Accardi: «Me resulta muy fuerte de entender. Lo ves en las películas y es lo único a lo que no le encuentro explicación. Estas cosas que te van sucediendo fuertes, feas y desagradables nos pasó a todos. Esto de Miami no, con muy poca gente lo puedo compartir», expresó.

«Es todos los días entender y recorrer que fue por 6 o 7 segundos, estoy acá. Es un agradecimiento con mezcla de tantas preguntas. En ese momento nos pasaba ‘¿por qué a nosotros de vuelta?’, que veníamos de recuperarnos de otras cosas», agregó el actor a un año del acontecimiento que terminó con la vida de 98 personas. Sin dudas, la pareja de actores jamás olvidará lo que sucedió en aquel edificio de Surfside, en Miami.

Por último, el artista reveló cómo se recuperó de los golpes que le dio la vida: «Me sigo sorprendiendo de cómo lo hacemos. Lo primero que golpeó fue lo de mi hermano, que en realidad ya nos había pasado que habíamos perdido un bebé y cosas que le suceden a todo el mundo. Lo de Santi tomó otra connotación porque fue en un momento de estar festejando un casamiento, vacaciones de él y tan joven», sentenció, visiblemente emocionado.