Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel De Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La competencia entre El Nueve y América TV se encuentra más picante que nunca.

LAM se encuentra viviendo un momento de transición en la pantalla de América TV. Es que Ángel de Brito se fue de vacaciones a Europa junto a su querida amiga Andrea Taboada y dejó a cargo del programa ni más ni menos que a Yanina Latorre. Si bien el conductor es muy querido por su público, la esposa de Diego Latorre lo está suplantando de maravillas. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un promedio de 3.2 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4.7 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el emblemático programa de archivos volvió a quedarse con la franja pese a la buena labor de Yanina Latorre en la conducción. Sin dudas, la competencia por el prime time está que arde.

Andrea Taboada, quien cumplió su sueño de conocer Grecia junto a Ángel de Brito, dio detalles del viaje de ensueño mediante un vivo de Instagram: «Mañana voy a conocer el Partenón, estuvimos caminando muchísimo. Es bellísimo Atenas, todavía no caigo. Después de acá, de Atenas, nos vamos a Santorini, Mykonos, Roma y Buenos Aires«, expresó la «angelita», aún sin poder creer lo que está viviendo.

«Estoy disfrutando muchísimo, hace mucho calor. Voy a ir a todos lados. Yo me siento Cenicienta porque entre Ángel y Rita me cumplieron el sueño, les agradezco mucho. Estamos disfrutando todos obviamente», agregó Andrea Taboada, quien soñaba con conocer Grecia desde hace muchísimos años. Si bien era un hecho que Ángel de Brito iba a tomarse vacaciones, la panelista sorprendió a todos al unirse a la travesía.

Tras repasar los dichos de Andrea Taboada en LAM, Yanina Latorre le envió buenos vibras a sus compañeros y amigos: «Están felices, salen todos los días, se fueron de compras, la están pasando re bien. Andrea está súper tranquila. Mañana empieza el periplo. Como está medio relajado, lo vi bueno», manifestó la conductora. Por lo pronto, el programa de espectáculos de América TV está rindiendo más que bien en el rating pese a la durísima competencia con Bendita.