Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Guido Kaczka compitiendo con Telefe?

El carismático conductor la viene rompiendo de la mano de «Los 8 escalones del millón».

<

Guido Kaczka es una de las máximas figuras de El Trece. Es que el carismático conductor se ganó un lugar de privilegio en el canal del solcito gracias a su labor en «Los 8 escalones del millón». Con un presupuesto inferior a varios colegas, el programa de preguntas y respuestas conducido por el presentador viene siendo lo más visto de El Trece. ¿Cuánto midió el programa de Guido Kaczka compitiendo con Telefe?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Los 8 escalones de millón» logró ayer un promedio de 10.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Fugitiva», por su parte, lo superó con un imponente promedio de 12.3 unidades en la pantalla de Telefe. Pese a que el programa de preguntas y respuestas perdió el mano a mano, el programa de Guido fue lo más visto del canal del solcito y se ubicó como el cuarto ciclo más visto en la jornada de la televisión argentina.

Durante el programa de ayer de «Los 8 escalones del millón», Evelyn Von Brocke sorprendió a todos al revelar que la reina de España, Letizia Ortiz, fue niñera de sus hijos. «Fue mi niñera. Me cuidó a los chicos. Esto fue hace 20 años y jugaba con mis hijos. Fue compañera mía. Trabajábamos juntas como periodistas y ahora es reina. Yo sigo como periodista», bromeó la expareja de Fabián Doman, dejando helado a Guido Kaczka con su declalración.

Dentro de la propia competencia interna de El Trece, Guido le volvió a ganar por una pequeña diferencia a «Canta conmigo ahora» con un presupuesto mucho menor. Es que el programa de Marcelo Tinelli logró ayer un flojo promedio de 9.8 puntos de rating en la pantalla del canal del solcito. Además de caer a manos de «Los 8 escalones del millón», el «Cabezón» fue superado por «La Voz argentina» por casi cuatro puntos de diferencia.

Para colmo, trascendió durante las últimas horas que El Trece podría adelantar el final del programa de Marcelo Tinelli por el bajo rating. «Reunión de urgencia en @eltreceoficial: Tinelli sería reemplazado por #ATAV2 en octubre. Escándalo con Rolom (el director) en el #CantaConmigoAhora ya que entrega todo mal cortado y editado, lo q hace que el canal vuelva a editarlo. Marcelo Tinelli y su último año en #ElTrece, ya que es probable que no le renueven el contrato», manifestó el periodista Nacho Rodríguez, dando picantes detalles.