Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Jorge Lanata en El Trece?

«PPT» contó con una entrevista en exclusiva que rindió más que bien en las mediciones.

<

La competencia entre «La Voz argentina» y «PPT» se encuentra más apasionante que nunca. Es que si bien el reality de canto viene arrasando en el prime time de la televisión argentina, el programa periodístico conducido por Jorge Lanata comenzó a mejorar los números durante las últimas emisiones al aire. ¿Cuánto midió el programa de Jorge Lanata en El Trece compitiendo contra la continuación de los «knockouts» en Telefe?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «La Voz argentina» arrancó con un piso de 9.4 puntos de rating y se mantuvo liderando la franja con una marca máxima de 13.5 unidades. «PPT», por su parte, obtuvo un pico máximo de 11.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta forma, el programa periodístico conducido por Jorge Lanata volvió a caer en el mano a mano con el reality de canto del canal de las pelotitas que viene siendo lo más visto de la televisión argentina.

Durante el programa de ayer de «PPT», Jorge Lanata entrevistó en exclusiva a Mirta Rosa Guerrero, exmano derecha de Milagro Sala. «En el juicio me enojé con ella. Antes de la sentencia, yo ya había tenido tres eventriaciones (hernias) y me sale la cuarta. Ella se acerca y me pide que yo me opere para que pueda postergar el juicio. Y yo le dije: Mirá, Milagro yo tengo tres hijos con cesárea. Operarme significa que termine comiendo con sonda y defecando en una bolsa. Y ella me dijo: ‘Sos la única que puede parar esto. Tenés que hacerlo’», comenzó diciendo «Shakira».

«Yo la pasé mal por mi familia. Cuando mi hijo me iba a visitar a la cárcel, yo me decía ‘que estoy haciendo, por quién lo estoy haciendo´. Mi hijo no tiene qué comer y la otra está comiendo todo. La plata iba a la casa de Milagro Sala. Se la recibía ahí, la contaban. Ella tenía dos placards con doble fondo y ahí es donde se quedaba la plata. Su hijo tuvo 4 (Toyoya) Hilux y dos Fiat 600. Mi hijo no tiene ni moto. Ella tenía una camioneta 6 meses y ya para ella estaba vieja. Había que cambiarla», agregó la exmano derecha de Milagro Sala.

«La primera vez que fuimos a ver al Papa ella dijo que fue una invitación. Ponele que así fuera, era una invitación para ella. No puede haber una invitación para 16 personas. Cuando partíamos para ir allá nos daban 10 mil dólares a cada uno, al llegar destino teníamos que devolverlo. Ella se quedaba con eso y ella nos daba el viático o un porcentaje para que tengamos nuestro gasto», completó «Shakira», mano a mano con Jorge Lanata.