Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Jorge Lanata en El Trece?

El mano a mano entre «PPT» y «La Voz argentina» se encuentra más picante que nunca.

<

La competencia entre «PPT» y «La Voz argentina» se encuentra digna de alquilar balcones. Es que si bien el reality de canto de Telefe viene arrasando en el prime time de la televisión argentina, el ciclo periodístico conducido por Jorge Lanata viene mostrando una gran mejoría en los números de la mano de los picantes editoriales del emblemático conductor. ¿Cuánto midió «Periodismo para todos» en la pantalla de El Trece?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «La Voz argentina» arrancó con un piso de 12 puntos de rating y se mantuvo liderando la franja con una marca máxima de 17.2 unidades. «PPT», por su parte, obtuvo un pico máximo de 10.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta forma, el programa periodístico conducido por Jorge Lanata perdió en la competencia directa con el reality de canto del canal de las pelotitas que viene causando sensación en el prime time.

Durante su filoso monólogo de ayer, Lanata analizó el nuevo rol que tendrá Sergio Massa en el Gobierno. «Alberto Fernández quedó en jaque. La llegada de Massa significa que alguien tenía que gobernar. Alberto Fernández no gobernaba, Cristina Kirchner se resiste a hacerlo. Lo de Massa es una apuesta», comenzó diciendo el conductor de El Trece, ironizando sobre el nuevo puesto de Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura.

«Hay quiénes piensan que juega a la ruleta rusa con dos balas. ¿Y si sale bien? anuncia su candidatura para 2023. Alberto quedó dibujado, no alcanza con los 2 o 3 que le ponen el oído. Massa quiere bajar la inflación mensual al 3% para finales del año que viene. Va a tener que devaluar. Es la última apuesta para 2023, tiene que reconstruir confianza», agregó Jorge Lanata, siendo muy picante con su editorial.

«La deuda en pesos suma 4.6 billones y 210.000 millones de dólares. Las reservas netas del BCRA son de 2.800 millones de dólares. Se acaba la guita. La balanza comercial de Argentina es negativa en -18.000 millones de dólares, la inflación puede superar el 100% durante este mismo año», completó el conductor de El Trece, dando cifras alarmantes. Por lo pronto, «La Voz argentina» volvió a llevarse la batalla ante «PPT».