Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Jorge Lanata en El Trece?

El histórico conductor la tiene realmente difícil a manos de «La Voz argentina».

<

La competencia entre «La Voz argentina» y «PPT» se encuentra digna de alquilar balcones. Es que si bien el reality de canto conducido por Marley es el programa más visto de la televisión argentina, el programa periodístico comandado por Jorge Lanata comenzó a mejorar los números durante las últimas emisiones. ¿Cuánto midió el programa de Jorge Lanata en El Trece compitiendo con el debut de los «knockouts» en Telefe?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «La Voz argentina» arrancó con un piso de 12.9 puntos de rating y se mantuvo liderando la franja con una marca máxima de 17.2 unidades. «PPT», por su parte, obtuvo un pico máximo de 12.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta forma, el programa periodístico conducido por Jorge Lanata volvió a caer en el mano a mano con el reality de canto del canal de las pelotitas que viene causando estragos en el prime time.

Durante su picante monólogo de ayer, Lanata apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández por la causa «Vialidad»: «Fue reparador escuchar al fiscal Luciani decir la verdad. Es increíble el peso de la verdad, es liberador y ordenador, la Justicia tiene tres toneladas de pruebas. Tres toneladas, literal. Acá no hay lawfare, hay licitaciones, números concretos, obras de que Lázaro nunca hizo», comenzó diciendo la figura de El Trece.

«Falsificaciones, el operativo ´Limpiar todo´, la complicidad de Máximo y la calificación sobre Cristina de jefa de una organización ilícita. Este país hoy sería otro si Cristina hubiera estado presa desde hace años. No tendría que haber llegado a la vicepresidencia. Eso nos avergüenza como país. Finalmente, se abre la posibilidad de la verdad. Desde nuestro lugar costó muchas postergaciones, mucho trabajo, muchos desvelos», agregó el conductor de «PPT».

Por último, Jorge Lanata analizó en su monólogo la llegada de Sergio Massa al renovado Ministerio de Economía. «Es difícil compatibilizar a La Cámpora con Sergio. Es difícil compatibilizar a Sergio con Cristina Kirchner. Ver a La Cámpora militando el ajuste causa gracia. Massa es la última apuesta de este Gobierno», sentenció Jorge Lanata, haciendo estremecer la pantalla de El Trece con su picantísimo editorial.