Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El histórico conductor no viene teniendo el regreso que soñó a El Trece.

<

Marcelo Tinelli no está teniendo la vuelta que esperaba a la televisión argentina. Es que si bien el «Cabezón» tenía muchísimas expectativas puestas en «Canta conmigo ahora», el novedoso formato no puede hacerle frente a «La Voz argentina». Para colmo, la expareja de Guillermina Valdés no está llegando al piso de 12 puntos de rating que le pidieron las autoridades de El Trece. ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Canta conmigo ahora» logró ayer un promedio de 9.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Voz argentina», por su parte, lo superó con un promedio de 11.7 unidades en la pantalla de Telefe. Si bien el reality de canto del «Cabezón» mejoró los números, le está costando llegar a los dos dígitos de rating en la competencia directa contra el tanque del canal de las pelotitas.

En medio de las críticas que está recibiendo la nueva apuesta de Tinelli, Marcelo Polino salió a defenderlo durante las últimas horas. «Yo la verdad es que escucho críticas demasiado desproporcionadas sobre el nuevo programa de Marcelo. ¡Le estuvieron rompiendo durante años las bolas para que cambie! ¡Que deje el quilombo! ¡Y ahora también lo critican!», comenzó diciendo el conductor de Radio Mitre, visiblemente indignado.

«Yo les voy a decir esto. Les podrá gustar o no, pero yo les puedo asegurar que en doce años que trabajé con él, nunca lo vi con mala onda. Es un excelente compañero, nunca lo vi pedir algo de mala manera y es un gran trabajador», agregó el periodista en «Polino auténtico», saliendo a defender con los tapones de punta al «Cabezón». Sin dudas, Marcelo Tinelli no viene teniendo la vuelta que soñó a la pantalla de El Trece debido al bajo rating.

Hace unos días, Polino había llenado de elogios al novedoso formato: «Está respetado como el original. El público que le gustaba el otro estilo de Tinelli tendrá que ir encontrando su lugar. Creo que de a poco nos vamos ir identificando con algunos de los personajes de la tribuna que van a ir tomando protagonismo», manifestó el comunicador. Pese al gran presupuesto invertido, «Canta conmigo ahora» se encuentra aún en deuda en las mediciones.