Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El «Cabezón» está sufriendo la competencia mano a mano contra «La Voz argentina».

Marcelo Tinelli no viene teniendo la vuelta que soñó a la pantalla de El Trece. Es que al «Cabezón» se le está haciendo muy cuesta arriba la durísima competencia contra «La Voz argentina». Presionado por las autoridades del canal del solcito por no llegar a los dos dígitos, «Canta conmigo ahora» viene siendo derrotado a manos del tanque de Telefe. ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra el canal de las pelotitas?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «La Voz argentina» arrancó con un gran piso de 15 puntos de rating que le dejó el debut de «Génesis» y se mantuvo liderando la franja con una marca máxima de 13.7 unidades. «Canta conmigo ahora», por su parte, obtuvo un pico máximo de 10.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta forma, los Playoffs del reality de canto de Telefe volvieron a causar sensación en el prime time.

Además de caer en el rating, Tinelli recibió una dura noticia durante las últimas horas. Es que Cristian Castro se despediría del jurado próximamente: «Hablé con Marcelo Tinelli. Todavía tiene una semana más de Cristian Castro, ya no va estar la semana que viene. Es muy caro, para no volver. Estaban tratando de arreglar pero no creo que arreglen porque estaban pidiendo mucha plata», manifestó Laura Ubfal en «Gossip», siendo tajante.

«Me parece que lo que menos importa es quiénes sean los jurados. En relación a la competencia, ahora está por arriba de lo 10 puntos de rating. El canal le dijo ‘te quedás hasta fin de año’ y ya contamos que el problema que tiene es que ya no consigue más voces buenas. Por eso es que van a ver, no está decidido, si también van a recurrir a niños para poder sumarle interés. A este primer concurso le falta hasta principios de octubre», agregó la conductora de Net TV.

«Después, en los últimos tres meses del año, ahí es dónde se les complica las cosas. Después le va a tocar competir contra ‘La Máscara’ y después con ‘Gran Hermano’. Difícil pero El Trece lo eligió a Marcelo, saben que puede tener una vuelta de tuerca. Es un tema bravo, están trabajando con todo. El tema de los 100 jurados en una locura», completó Laura Ubfal, dando detalles del complicado panorama que vive Marcelo Tinelli.