Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El «Cabezón» tiene una durísima competencia contra «La Voz argentina».

<

Marcelo Tinelli no viene teniendo la vuelta que tanto deseó a la pantalla de El Trece. Es que «Canta conmigo ahora» viene sufriendo a manos de «La Voz argentina», el tanque de Telefe en el prime time. Para colmo, a la expareja de Guillermina Valdés le viene costando llegar a los dos dígitos de rating pedidos por las autoridades del canal del solcito. ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Canta conmigo ahora» logró ayer un promedio de 9.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Voz argentina», por su parte, lo superó con un gran promedio de 14.4 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, los Playoffs del reality de canto del canal de las pelotitas volvieron a causar sensación en el prime time para la mala fortuna de Marcelo Tinelli.

Pensando en «Canta conmigo ahora», Laura Ubfal contó durante las últimas horas que la producción del reality se encuentra buscando alternativas para llegar estando al aire a fin de año: «Puede ser que hagan kids, o sea de chicos. Han tenido mucha oferta de chicos que cantan bárbaro. Están viendo, no está asegurado. Están analizando porque queda muy poco tiempo para la segunda etapa», expresó la conductora de Net TV.

«Tienen muy poco tiempo para hacerlo. Aunque Marcelo está en Bariloche, se comunica todos los días con Chato y Fede, que están trabajando como locos. Están viendo cómo dan vuelta la tuerca para llegar a fin de año que es lo que quieren», agregó la periodista. Si bien el programa de Marcelo Tinelli iba a durar hasta octubre, finalmente «Canta conmigo ahora» seguirá al aire hasta diciembre, a la espera de la segunda temporada de «El hotel de los famosos».

Además de caer en el rating, Tinelli recibió otra dura noticia durante las últimas horas. Es que Cristian Castro se despediría del jurado próximamente: «Hablé con Marcelo Tinelli. Todavía tiene una semana más de Cristian Castro, ya no va estar la semana que viene. Es muy caro, para no volver. Estaban tratando de arreglar pero no creo que arreglen porque estaban pidiendo mucha plata», manifestó Ubfal en «Gossip», siendo tajante.